Peer-reviewed / Open Access

Letters to the Editors

(NOTA: si usted está leyendo esta pauta en versión impresa, favor de tener en cuenta que la versión digital con vínculos a los sitios de internet indicados abajo se encuentra en: www.medicc.org/mediccreview/index.php?issue=&id=67&a=vp)

Letters to the Editors generalmente se refieren a temas abordados en artículos publicados en MEDICC Review. Una carta a los editores debe tener como máximo 400 palabras (350 en inglés) y 2 referencias. Los editores se reservan el derecho de editar las cartas respecto a su extensión y estilo.

MEDICC Review recibe correspondencia en inglés o en español relacionada con los temas e investigaciones abordadas en la revista. Las cartas recibidas en español serán traducidas al inglés para su publicación.

Toda la correspondencia debe estar acompañada de la información de contacto, títulos académicos y afiliación institucional del (de los) autor(es).

Envíe sus cartas al editor a: editors@medicc.org

No incluya más de 2 referencias. Numere las citas en orden consecutivo de citación en el texto, encerrando cada número en corchetes al final de la frase correspondiente, por ejemplo: [2]. Las referencias citadas deben aparecer al final del texto.

MEDICC Review sigue el estilo estándar de citación incluido en el Apéndice de los  URM..